Let's get shopping!

33015.
opens a dialogCambiar código postal

  Special Offer

Shipt logo
Cornershop by uber logo
DoorDash logo

Perfectamente seleccionadas y entregadas súper rápido

Entrega a domicilio disponible para el mismo día en tan solo una hora

  • Usted ordena: Agregue los artículos que desea comprar a su carrito en línea y seleccione su margen de tiempo de entrega.
  • Nosotros hacemos la compra: Un comprador personal comprará todos los artículos incluidos en su pedido.
  • Nosotros entregamos: Su pedido será entregado en su puerta, en tan solo una hora .
Ver preguntas frecuentes (sus siglas en ingles FAQ's) acerca de las compras en línea

Beneficios de Comprar en Línea

  • Haga su lista, nosotros hacemos el resto.

    Cree la lista de compras perfecta u ordene su almuerzo con solo un clic. Tenemos lo que necesita disponible para entregar a domicilio: ¡también bebidas alcohólicas! Compre aquí mismo en el sitio web.

  • Seleccionados personalmente.

    Permita que nuestros compradores personales seleccionen aguacates lo suficientemente suaves para el guacamole de esta noche, bananas sin manchas oscuras, o artículos calientes de La Cocina. Seleccione sus preferencias cuando se trata del aspecto de sus frutas, vegetales y todo lo demás.

  • Entregados súper rápido.

    No hay necesidad de interrumpir su día o de estresarse por tener que ir a la tienda para buscar la cena. Programe una entrega a domicilio y su pedido llegará en tan solo una hora. Pase tiempo con su familia... nosotros le llevaremos la comida.

Preguntas frecuentes (sus siglas en inglés FAQs) acerca de las compras en línea

  • Si colocó su pedido a través de Shipt: usted puede comunicarse con el equipo de soporte de Shipt a través del chat en vivo en  help.shipt.com,enviando un correo electrónico a  support@shipt.com o llamando al   (205) 502-2500

    Si colocó su pedido a través de Cornershop by Uber: usted puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de https://web.cornershopapp.com/account/help o enviando un correo electrónico a help@cornershopapp.com


  • El precio que usted ve en línea es el precio que paga; sin embargo, los precios en línea pueden variar a los precios de la tienda. Los artículos que requieren ser pesados, son estimados en la compra en línea y luego se finaliza la transacción en la tienda una vez que su comprador ha seleccionado sus artículos frescos, como carne molida, o productos vendidos por libra.


  • Sí, cada proveedor de servicios de entrega tiene tarifas de entrega y / o servicio variadas. Consulte los siguientes enlaces: help.uber.com y help.shipt.com


  • Busque su código postal en nuestro localizador de servicios para averiguar si su área es elegible para las entregas a domicilio.


  • Ofrecemos servicio de entrega de bebidas alcohólicas en áreas seleccionadas. Ingrese su código postal para ver si se encuentra en el área de cobertura. Las cervezas, los vinos y licores pueden estar disponibles para entregas a domicilio. Por favor tenga en cuenta que usted debe tener 21 años de edad o más con una identificación válida para realizar o recibir un pedido de bebidas alcohólicas. Es posible que se apliquen cargos adicionales dependiendo de su proveedor de servicios de entrega.


  • En este momento, no podemos entregar productos de tabaco, tarjetas de regalo, medicamentos recetados, tanques de propano, o boletos de lotería.


  • Actualice su cuenta de entrega con el número de teléfono relacionado con su cuenta de recompensas, entonces usted ganará puntos en sus pedidos en línea. Usted ganará 1 punto por cada $2 gastados. Los cupones Mystery Bonus o la Oferta de la Semana no están disponibles en línea. Los puntos de recompensas pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta.


  • Si hay un artículo agotado, el comprador le notificará y sugerirá un reemplazo. Usted también puede especificar sustituciones en la aplicación / sitio web mientras realiza su pedido.


  • Los proveedores de servicios de entrega a domicilio aceptan todas las principales tarjetas de crédito. Desafortunadamente, EBT / SNAP / WIC no son aceptados para los pedidos en línea.


  • Si no está satisfecho con ciertos artículos de su pedido, comuníquese con el servicio de atención al cliente del servicio de entregas a domicilio que utilizó para iniciar un crédito o reembolso.


  • ¡Sí! Evite el viaje a la farmacia y obtenga su receta médica mediante entrega a domicilio.Visite: https://www.frescoymas.com/pharmacy/rx-delivery para obtener más información.


One moment, please