Shop online FAQs

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

La próxima vez que compre en Fresco y Más, escanee su tarjeta digital en la aplicación de Fresco y Más o use el número de teléfono asociado a sus recompensas al momento de pagar y su cuenta de Fresco y Más se activará.


Para encontrar la estación de combustible más cercana, haga clic aquí.


¡No hay problema! Simplemente escanee su tarjeta digital en la aplicación Fresco y Más, o use su número de teléfono al momento de pagar. Para canjear puntos en las estaciones Shell y otras estaciones de gasolina seleccionadas, seleccione "Fuel Rewards" [Recompensas de Gasolina] y, a continuación, ingrese su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de 4 dígitos.


Si su cuenta tiene un PIN y contraseña, ¡entonces usted está completamente inscrito!


Información sobre las recompensas de Fresco y Más

Recompensas de Fresco y Más (Fresco y Más Rewards) es un programa de lealtad que le permite ganar puntos en compras calificadas. Esos puntos se pueden utilizar para ahorrar en comestibles en cualquier tienda Fresco y Más y en compras de gasolina en las estaciones Shell participantes u otras estaciones de gasolina seleccionadas.


Usted puede inscribirse para una cuenta de recompensas de Fresco y Más a través de la aplicación de Fresco y Más, o puede comenzar la inscripción en cualquier tienda Fresco y Más.


Para convertirse en un cliente completamente inscrito, elegible para usar puntos para ahorros, usted debe completar la inscripción a través de la aplicación móvil de Fresco y Más, https://www.frescoymas.com/rewards , o llamando al Centro de Servicio al Cliente al 1-844-745-0463.


Debe completar la inscripción para poder usar los puntos en comestibles o en gasolina. El completar la inscripción también le otorga el estatus dorado “Gold Status” en las estaciones Shell, lo que le da 5¢ de descuento por galón cada vez que llene su tanque en las estaciones Shell participantes, sin necesidad de puntos (límite de 20 galones).


Si su cuenta tiene un PIN y contraseña, ¡entonces usted está completamente inscrito!


La próxima vez que compre en Fresco y Más, escanee su tarjeta digital en la aplicación de Fresco y Más o use el número de teléfono asociado a sus recompensas al momento de pagar y su cuenta de Fresco y Más se activará.


Usted debe tener al menos 13 años de edad y vivir en los Estados Unidos (o sus territorios). Las empresas no pueden inscribirse para obtener recompensas de Fresco y Más.


Para encontrar la estación de combustible más cercana, haga clic aquí.


Fresco y Más le enviará ofertas personalizadas a través del correo electrónico para que ¡nunca se pierda una oferta!


Los puntos caducan después de 6 meses de haberse obtenido. Después que los puntos han sido acumulados, estos expirarán el último día del mes, 6 meses después de que se hayan ganado. Por ejemplo, si los Puntos se ganan el 12 de febrero, esos Puntos caducarán el 31 de agosto (el último día del mes que sea 6 meses después de la fecha en que se obtuvieron).


Como acumular puntos de recompensas de Fresco y Más

Los puntos de recompensas de Fresco y Más se ganan con compras calificadas en las tiendas Fresco y Más. Utilice su número de teléfono o tarjeta digital en la aplicación móvil de Fresco y Más al momento de pagar. Para acumular aún más puntos, busque artículos etiquetados "Deal of the Week" [Oferta de la semana] y canjee cupones de Bonos Misteriosos en la aplicación. La compra de tarjetas de regalo selectas le permitirán acumular al menos 3 veces los puntos cada día.


El saldo de puntos se imprimirá en su recibo. También puede verificar los puntos en la aplicación de Fresco y Más, o en frescoymas.com


Aquí puede encontrar una lista de artículos elegibles.


Asegúrese de actualizar su cuenta de Shipt y/o Instacart con el número de teléfono asociado con su cuenta de recompensas para ganar puntos en sus pedidos en línea. Usted acumulará 1 punto por cada $2 gastado. Los cupones de Bonos Misteriosos o las Ofertas de la Semana no están disponibles en línea. Los puntos de recompensas pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles para reflejarse en su cuenta.


Uso de los puntos de recompensas de Fresco y Más

Los puntos se pueden utilizar para ahorrar dinero en comestibles en Fresco y Más o en combustible en las estaciones Shell participantes u otras estaciones de gasolina seleccionadas.


Usted debe estar completamente inscrito en las recompensas de Fresco y Más y tener un saldo mínimo de 100 puntos para poder usar puntos para ahorrar. Cada 100 puntos equivalen a $1 de descuento en comestibles o al menos 5¢ de descuento por galón de gasolina.


Si usted es un miembro de recompensas totalmente inscrito, ¡sólo tiene que escanear su tarjeta digital en la aplicación Fresco y Más, o utilizar su número de teléfono al momento de pagar! Usted verá el mensaje de "Use Points" [Usar puntos] en el dispositivo para colocar el PIN, siempre y cuando tenga suficientes puntos para ahorrar. Entonces puede elegir cuántos puntos desea utilizar en su transacción.


¡No hay problema! Simplemente escanee su tarjeta digital en la aplicación Fresco y Más, o use su número de teléfono al momento de pagar. Para canjear puntos en las estaciones Shell y otras estaciones de gasolina seleccionadas, seleccione "Fuel Rewards" [Recompensas de Gasolina] y, a continuación, ingrese su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de 4 dígitos.


Si es un miembro de recompensas totalmente inscrito, usted puede deslizar su tarjeta de recompensas o ingresar su ALT ID de 14 dígitos en las estaciones Shell. Su ALT ID y más información sobre como canjear en Shell se pueden encontrar en la aplicación de Fresco y Más.


Para canjear puntos en las estaciones Shell sin su tarjeta de recompensas, seleccione "Fuel Rewards" [Recompensas de Gasolina] y, a continuación, ingrese su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de cuatro dígitos. Descargue la aplicación de Fresco y Más para ver su ALT ID.


Su ALT ID de 14 dígitos es el número de teléfono de 10 dígitos con el que usted se inscribió, seguido de su número PIN de cuatro dígitos en una cadena continua. Su ALT ID se puede encontrar en la aplicación de Fresco y Más.


Sus puntos de recompensas se transfieren en incrementos de 100 puntos por un descuento adicional de 5¢ por galón en el costo del combustible. Por ejemplo, si su saldo de puntos es de 650 puntos, 600 puntos se transferirán automáticamente a 30¢/gal + 5¢/gal = 35¢/gal ¡en ahorros! Quedarán 50 puntos en su saldo de puntos.


Los clientes deben tener un saldo mínimo de 100 puntos para usar puntos para ahorrar.


No hay límite máximo de canje en una tienda Fresco y Más, siempre y cuando tenga el mínimo de 100 puntos disponibles. Los miembros podrían canjear hasta 9900 puntos en la bomba de gasolina.


Como cliente completamente inscrito, cuando usted deslice su tarjeta en la bomba de gasolina compartiremos la información de su cuenta con Fuel Rewards® para crear su cuenta de Fuel Rewards. Fuel Rewards le enviará un correo electrónico para establecer una contraseña para su cuenta. También puede optar por que le envíen una tarjeta Fuel Rewards directamente a usted.


Si ya tiene una cuenta, Fuel Rewards vinculará sus cuentas automáticamente.


Sí, sin embargo, algunas estaciones Shell le darán la opción* de seleccionar SÍ o NO para utilizar TODOS los puntos. Cuando utilice sus recompensas en la bomba de gasolina, puede seleccionar "SÍ" para utilizar automáticamente todos sus puntos de recompensas. La bomba deducirá los puntos en incrementos de 100 puntos. Seleccione "NO" y no se utilizará ninguno de sus puntos de recompensas. Si selecciona "NO", ¡todavía recibirá un descuento automático de 5¢/gal (hasta 20 galones) con el “Gold Status” [Estatus Dorado]!


Como cliente de recompensas de Fresco y Más completamente inscrito, cuando desliza su tarjeta de recompensas de Fresco y Más en las estaciones Shell, usted obtiene 5¢ de descuento por galón de gasolina todos los días hasta 20 galones, sin necesidad de puntos. El canje en las estaciones de servicio que no sean de Shell no será elegible para el “Gold Status” [Estatus Dorado].


El programa Fuel Rewards® tiene un número selecto de estaciones de servicio de marca que no son Shell para dar cabida a los clientes en tales casos. Para encontrar una estación participante cercana, haga clic aquí. Recuerde que siempre puede usar sus puntos en cualquier tienda Fresco y Más.


Administración de la Cuenta

Usted recibirá automáticamente el “Gold Status” [Estatus Dorado] en Shell cuando se inscriba por completo en el programa de recompensas de Fresco y Más. Todo lo que tiene que hacer es deslizar su tarjeta de recompensas de Fresco y Más en cualquier estación Shell participante para ahorrar los 5¢/gal cada vez que llene su tanque, todos los días.


¡No se preocupe! Usted no necesita la tarjeta física. Aún sin ella puede ganar y utilizar puntos en nuestra tienda escaneando su tarjeta digital en la aplicación Fresco y Más o dando su número de teléfono al momento de pagar. Para usar puntos en combustible, sólo tiene que introducir su ALT ID de 14 dígitos en la bomba de gasolina.


Puede actualizar su información en la aplicación de Fresco y Más.


Puede cambiar su PIN de recompensas en la aplicación de Fresco y Más, o poniéndose en contacto con el Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-844-745-0463.


No hay problema. Simplemente use su tarjeta digital en la aplicación Fresco y Más o su número de teléfono al momento de pagar para ganar puntos. Cuando esté listo para usar puntos, usted puede usar su número de teléfono y PIN. Para canjear puntos en las estaciones Shell y otras estaciones de combustible seleccionadas, ingrese su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su teléfono de 10 dígitos y un número PIN de cuatro dígitos.


Para obtener más información, puede comunicarse con el Centro de Servicio llamando al Cliente al 1-844-745-0463.


Cupones Digitales

En la aplicación de Fresco y Más, una vez que se guarda un cupón digital, este irá a sus "ahorros guardados" en la billetera. Usted puede ver todos los cupones guardados o activados en su billetera.


No, los cupones digitales se cargan automáticamente en su tarjeta de recompensas de Fresco y Más y se aplican automáticamente cuando utiliza su tarjeta al momento de pagar.


Para poder utilizar cupones digitales usted debe tener una cuenta de recompensas de Fresco y Más. Una vez que tenga una cuenta, podrá seleccionar entre una variedad de cupones disponibles que se pueden cargar directamente en su cuenta de recompensas de Fresco y Más. Utilice su número de teléfono de recompensas, o escanee su tarjeta digital al momento de pagar y los ahorros se aplicarán automáticamente cuando compre esos artículos.


No, no hay costo por usar cupones digitales o por tener una cuenta de recompensas de Fresco y Más.


Entrega de Comestibles a domicilio

Usted puede ponerse en contacto con el equipo de respaldo de Shipt a través del chat [charla por internet] en vivo en nuestra página web (help.shipt.com), enviándonos un correo electrónico a support@shipt.com , o llamándonos al (205) 502-2500.


¡Ofrecemos Uber Grocery en nuestras tiendas de la Florida! si se encuentra en el área de cobertura para este servicio; cerveza, vino y licores pueden estar disponibles para entrega. Tenga en cuenta que debe tener 21 años o más con un documento de identidad válido para realizar o recibir una entrega de bebidas alcohólicas.


En este momento, no podemos entregar productos de tabaco, tarjetas de regalo, medicamentos recetados, tanques de propano, o tarjetas de lotería.


¡Es súper simple! El precio que ve en línea es el precio que paga. La entrega es gratuita para los miembros de Shipt en pedidos de $35 o más. Los pedidos más pequeños son bienvenidos, pero se agregará un cargo de entrega de $7 para cubrir los costos de entrega.


Asegúrese de actualizar su cuenta de Shipt con el número de teléfono asociado a su cuenta de recompensas para ganar puntos en sus pedidos en línea. Usted ganará 1 punto por cada $2 gastado. Los puntos de recompensas pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta.


Los cupones digitales solo se aplican a las compras en la tienda.


One moment, please