TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECOMPENSAS FRESCO Y MÁS

Todo el uso y la participación en el programa de recompensas FRESCO Y MÁS está sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES siguientes, lo cual incluye un acuerdo de arbitraje y una Política de Privacidad existente. POR FAVOR REVISAR para enterarse de los detalles completos del programa.

¿QUÉ SON LAS RECOMPENSAS FRESCO Y MÁS?

Las recompensas FRESCO Y MÁS son un programa de recompensas operado por Southeastern Grocers Inc. y sus afiliadas y subsidiarias (se hace referencia por este medio de forma conjunta como “nosotros”, “nos” y/o “nuestro”). Somos una cadena de tiendas de comestibles operada bajo cuatro diferentes estandartes: Winn-Dixie, BI-LO, Harveys Supermarkets, y FRESCO Y MÁS (cada uno, un “Miembro”). El programa de recompensas FRESCO Y MÁS le permite ganar puntos (“Miembro”) cuando hace compras calificadas en cualquiera de nuestras tiendas. Los miembros completamente inscritos de FRESCO Y MÁS (los “Miembros”) pueden utilizar los puntos que acumulan para ahorros en Tiendas participantes o en estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de gasolina selectas (definidas más adelante).

Estos Términos y Condiciones y cualesquiera otros adicionales que establezcamos para ciertas ofertas (conjuntamente los “Términos”), rigen su participación como una persona en el programa de recompensas de FRESCO Y MÁS (“recompensas FRESCO Y MÁS”). En relación con las recompensas FRESCO Y MÁS, operamos el sitio web www.FrescoYMas.com y la aplicación FRESCO Y MÁS.

Al inscribirse en las recompensas FRESCO Y MÁS; inscribirse plenamente en un programa de recompensas anterior y luego recibir y utilizar su nueva cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS; obtener acceso a www.FrescoYMas.com o cualquiera de los sitios web de los otros estandartes; obtener acceso a nuestros servicios a través de las aplicaciones móviles de nuestras respectivas tiendas; y/o al hacer clic en “Yo acepto los Términos y Condiciones”, usted acuerda que ha leído, entiende y acepta estar regido por dichos Términos.

Si usted no da su consentimiento a los Términos, por favor no obtenga acceso, navegue, o use www.FrescoYMas.com, no participe en ningún programa de recompensas FRESCO Y MÁS, no utilice los servicios ofrecidos a través de la aplicación móvil FRESCO Y MÁS, ni nos suministre información a nosotros.

ELEGIBILIDAD Y MEMBRESÍA

No hay costo para unirse a las recompensas FRESCO Y MÁS. Para ser elegible para registrarse en las recompensas FRESCO Y MÁS, usted debe ser una persona de al menos 13 años de edad y tener una residencia en los Estados Unidos o sus territorios. Si usted tiene entre 13 y 18 años de edad, debe obtener permiso de sus padres o guardián legal para unirse al programa de recompensas FRESCO Y MÁS. Podríamos cambiar estos requisitos de elegibilidad en cualquier momento y nos reservamos el derecho de rehusar membresía a cualquier solicitante por cualquier razón, a nuestra discreción exclusiva. Para evitar dudas, las empresas no son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas FRESCO Y MÁS.

Un “Miembro” es un cliente que se ha inscrito completamente en las recompensas FRESCO Y MÁS y tiene por lo tanto derecho a utilizar Puntos para ahorrar. Si usted se ha inscrito completamente bajo el antiguo programa de recompensas y recibe y usa su nueva tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS, será considerado un Miembro. Si no lo ha hecho, entonces para inscribirse plenamente debe completar el proceso de inscripción visitando www.FrescoYMas.com, la aplicación FRESCO Y MÁS, o llamando a nuestro centro de servicio al cliente al 1-844-745-0463. La inscripción requiere que usted brinde cierta información personal, tal como su nombre, dirección, código postal, forma de dirigirse a usted, fecha de nacimiento, dirección de correo postal y número de teléfono (“Información de Registro”). Usted también tendrá que estipular un número de “PIN” (un código de seguridad de cuatro dígitos que necesitará para usar los Puntos en gasolina, en los casos en los que utilice su número de teléfono) y cuando sea aplicable, su dirección de correo electrónico y contraseña para acceso a cuentas en líneas. Para completar su proceso de inscripción, usted debe acusar recibo de estos Términos y de nuestra Política de Privacidad. Usted declara que toda la Información de Registro y cualquier otra información que usted suministre a través de sus interacciones con nosotros son cierta y verdadera. Usted acuerda actualizar su Información de Registro, como sea necesario para mantener su veracidad y exactitud. Usted es responsable por todas las actividades relacionadas con su cuenta y por mantener la confidencialidad de su contraseña y número de PIN.

Al participar en el programa de recompensas FRESCO Y MÁS (ganando y/o usando Puntos), usted acuerda que podemos enviarle comunicaciones de mercadeo, incluyendo mediante correo electrónico, aún si usted se ha dado de baja para recibir tales comunicaciones de parte nuestra en el pasado. Sin embargo, usted está en libertad de darse de baja para recibir tales Comunicaciones en cualquier momento, dándose de baja utilizando la configuración de la cuenta en www.FrescoYMas.com, o llamando a nuestro centro de servicio al cliente al 1-844-745-0463.

Términos y Condiciones para Mensajes SMS de Southeastern Grocers

Envíe un texto con la palabra DEALS al 95614 para unirse a las Alertas de Promociones de recompensas de Southeastern Grocers. Responda HELP para pedir ayuda, STOP para cancelar. Podrían aplicar cargos por Mensajes y Data.

Los proveedores compatibles incluyen: AT&T, T-Mobile®, Verizon Wireless, Sprint, Boost, U.S. Cellular, Cellular One, MetroPCS, ACS/Alaska, Bluegrass Cellular, Cellular One of East Central Illinois, Centennial Wireless, Cox Communications, EKN/Appalachian Wireless, GCI, Illinois Valley Cellular, Immix/Keystone Wireless, Inland Cellular, Nex-Tech Wireless, Rural Cellular Corporation, Thumb Cellular, United Wireless, West Central (WCC), Cellcom, Cellsouth, Cricket, Cincinnati Bell y Virgin Mobile.

T-Mobile® no se hace responsable por mensajes retrasados o no entregados.

Para dejar de recibir mensajes de texto de Alertas de Promociones de FRESCO Y MÁS por SMS, envíe un mensaje con la palabra STOP al 95614.

Para ayuda adicional, envíe un texto con la palabra HELP AL 95614, o customerresponse@segrocers.com, o llame al 1-844-745-0463.

Southeastern Grocers respeta su derecho a la privacidad. Usted puede ver nuestra política de privacidad en https://www.FrescoYMas.com/about/privacypolicy

Antes de registrarse y hacerse Miembro, usted aún está sujeto a estos Términos y en capacidad de ganar puntos pero no podrá utilizarlos para ahorrar. Luego de inscribirse y ganar un mínimo de 100 puntos, usted podrá usar los Puntos acumulados y disponibles para ahorros. Los puntos expirarán sin importar la condición de su membresía. Ver “¿Cuándo expiran mis Puntos?” más adelante para obtener más información.

PROGRAMA DE RECOMPENSA DE COMBUSTIBLE FUEL REWARDS®

El programa Fuel Rewards® o Recompensas de Gasolina es una nueva forma de ahorrarle aún más a los Miembros de las recompensas FRESCO Y MÁS. Acumule sus Puntos con los ahorros de Fuel Rewards® que gane cuando salga a comer fuera, haga reservaciones de viajes y más, a través de los participantes en el programa Fuel Rewards®. Una vez que su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS esté vinculada a una cuenta Fuel Rewards®, usted ahorrará adicionalmente 5¢ más por galón con el Estatus Dorado o Gold Status, hasta 20 galones cada vez que llene el tanque en estaciones Shell participantes. Aplican Términos y Condiciones. Vea www.fuelrewards.com/seg-terms para obtener los detalles.

El uso de los identificadores de su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS en estaciones de gasolina Shell participantes y otras estaciones de gasolina selectas constituye un reconocimiento de que su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS está siendo compartida con Excentus Corporation (proveedor del programa Fuel Rewards®) para inscripción en el programa Fuel Rewards®, o para facilitar el enlace de cuentas existentes y está sujeto a la Política de Privacidad de Excentus. Usted además acuerda regirse por los Términos y Condiciones del programa de Fuel Rewards® que puede encontrar en www.fuelrewards.com, o llamando al 1-888-603-0473.

COMO ACUMULAR PUNTOS

Los clientes que se han unido a las recompensas FRESCO Y MÁS, sin importar el estatus de la membresía, podrán acumular Puntos haciendo compras calificadas; es decir, comprando cualesquiera artículos en nuestras Tiendas, excepto por: artículos de servicio tales como Western Union o pagar una factura de electricidad; lotería, tabaco, sellos postales; alcohol, donde esté prohibido por la ley; tarjetas de regalo; compras en la farmacia utilizando seguro financiado por el gobierno; el valor de cualquier descuento de proveedores o cupones; impuestos; o cualesquiera otros artículos no mencionados por este medio que estén excluidos de ganar puntos por ley (“Artículos Excluidos”). Usted puede acumular Puntos adicionales a través de ofertas y promociones, las cuales estarán sujetas a términos y condiciones adicionales.

Para ganar Puntos en nuestras Tiendas, usted debe presentar y utilizar uno de sus identificadores de recompensas FRESCO Y MÁS (cada uno un “Identificador”) antes de comprar artículos calificados. Los identificadores incluyen los siguientes: (1) la tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS que le expedimos; (2) un número de teléfono asociado con su cuenta; o (3) la tarjeta de recompensas digital contenida dentro de la aplicación móvil para cualquiera de nuestras Tiendas (cada una llamada una “Aplicación”).

No le acreditaremos Puntos a su cuenta hasta que recibamos información acerca de una compra calificada. En la mayoría de los casos, recibiremos información de compras y acreditaremos Puntos en tiempo real dentro de 48 horas.

¿CÓMO PUEDO USAR LOS PUNTOS?

Para ahorros en comestibles
Los Miembros pueden utilizar Puntos para ahorros en comestibles en nuestras Tiendas. Para ser elegible para usar Puntos, un Miembro debe tener al menos 100 puntos en su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. En nuestras Tiendas, 100 puntos valen $1 de descuento en compras calificadas. Para usar Puntos, utilice su Identificador aplicable antes de pagar.

Para ahorros en combustible
Los Miembros también pueden utilizar Puntos para ahorrar en combustible en estaciones Shell participantes, u otras estaciones de gasolina selectas. Para ser elegible para usar Puntos, un Miembro debe tener al menos 100 Puntos en su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. En estaciones de gasolina participantes, los puntos serán transferidos a razón de incrementos de 5¢ de descuento por galón por cada 100 puntos. Por ejemplo, si tiene un saldo de 200 puntos, usted recibirá un descuento de 10¢ por galón, hasta por hasta 20 galones. Si usted no tuviera su tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS consigo, puede digitar su Identificación Alterna o “Alt ID” de 14 dígitos (la cual consiste de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de 4 dígitos). Una vez que su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS esté enlazada con su cuenta de Fuel Rewards®, usted ahorrará 5¢ adicionales por galón con su Gold Status, hasta 20 galones cada vez que llene el tanque en estaciones Shell participantes.

El utilizar Puntos en estaciones Shell participantes u otras estaciones de gasolina selectas está sujeto a los términos del programa Fuel Rewards®, los cuales están sujetos a cambio en la discreción absoluta de Excentus Corporation, los cuales se podrán encontrar aquí: https://www.fuelrewards.com/fuelrewards/terms-conditions.

¿Qué Pasa con mis Puntos si Devuelvo Productos?
Si usted devuelve un artículo por el cual haya acumulado una cierta cantidad de Puntos, podríamos deducir hasta una cantidad equivalente de Puntos de su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. Si usted usó Puntos para ahorrar en una compra y luego devolvió el artículo comprado, la cantidad de Puntos que usted redimió no será acreditada a su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. La posibilidad de poder devolver o no un artículo que usted compró, está sujeta a las políticas de devolución de nuestra Tienda.

¿Cuándo Expiran mis Puntos? Los Puntos expiran 6 + meses luego de que han sido obtenidos. Luego de que se obtengan los Puntos, estos expiran el último día del mes que siga a 6 meses después de que hayan sido obtenidos. Por ejemplo, si los puntos se obtienen el 12 de febrero, esos Puntos expirarán el 31 de Agosto (el último día del mes 6 luego de que se obtuvieron).

Si usted o nosotros cancelamos su cuenta, o si el programa de recompensas FRESCO Y MÁS se diera por terminado o de otra forma fuera modificado, los Puntos podrían ser cancelados antes de que expiren. Usted no podrá usar los Puntos expirados o cancelados. Los Puntos serán canjeados en el orden en que se obtuvieron.

Limitaciones. Los Puntos no tienen valor en efectivo. Los Puntos no son su propiedad. Los Puntos son expedidos sin pago separado u otra consideración por su parte y existen a su exclusiva discreción como parte de un programa de recompensas. Los Puntos no pueden ser comprados, canjeados por efectivo o por ningún otro valor monetario o dinero, o utilizados para pagar ninguna tarjeta de crédito u otro dispositivo de crédito. Los Puntos no podrán ser asignados, transferidos, o comprometidos con un tercero, excepto como específicamente se estipula por este medio. Los Puntos no podrán ser transferidos por aplicación de ley, tal como mediante herencia, en bancarrota, o en conexión con un divorcio, para ahorros en gasolina, los puntos de recompensa FRESCO Y MÁS solo podrán ser usados en estaciones de gasolina Shell participantes, u otras estaciones selectas. Visite www.fuelrewards.com/locations para obtener una lista de los lugares participantes.

COMO UTILIZAMOS Y COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

Su Información de Inscripción. Al hacerse Miembro del programa de recompensas FRESCO Y MÁS, usted elige brindarnos su Información de Inscripción y acepta actualizarla de tiempo en tiempo de manera que permanezca correcta.

La Actividad de su Cuenta. Cuando usted participa en las recompensas de FRESCO Y MÁS y/o presenta un Identificador, usted nos autoriza a nosotros y a Excentus Corporation para recopilar información acerca de la “Actividad de su Cuenta”, la cual podría incluir los artículos y servicios que usted compró, cualesquiera ofertas que usted redime, o cualquier otra información relacionada con su transacción, incluyendo si usted compra productos de venta libre o recoge una prescripción de una farmacia. Sin embargo, nosotros no recopilaremos información acerca del tipo de prescripción que usted recogió de una farmacia.

Autorización para Usar y Compartir su Información. Al deslizar su tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS por el lector, o digitar su Alt ID de 14 dígitos (la cual consiste de los 10 dígitos de su número de teléfono y el PIN de 4 dígitos) en las estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de gasolina selectas, usted nos da permiso para compartir su información de la cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS con Excentus Corporation para inscribirlo en el programa Fuel Rewards® o para facilitar el enlace de cuentas existentes. El uso por Excentus Corporation de su información está regida por la Política de Privacidad de Excentus. Si usted deseara revocar este consentimiento y cancelar su membresía en el programa Fuel Rewards, puede enviar un correo electrónico al Centro de Ayuda de Fuel Rewards escribiendo a: support@fuelrewards.com  o puede llamar al 1-888-603-0473. .

Usted también nos autoriza a usar y compartir su Información de Inscripción y Actividad de Cuenta de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra en www.FrescoYMas.com , como esta fuera enmendada de tiempo en tiempo, en nuestra absoluta discreción. Estas autorizaciones incluyen, pero no están limitadas a:

  • Usar la Actividad de su Cuenta, incluyendo compartirla con empresas con las cuales entramos en un contrato, o con las que tenemos relaciones, para evaluar, desarrollar, ofrecer y promover productos y servicios para usted.

  • Combinar la información de Actividad de su Cuenta con aquella de otros Miembros a fin de crear reportes agregados que pudiéramos compartir con nuestras afiliadas u otros terceros no afiliados.


Usted puede obtener copias de la Política de Privacidad yendo a www.FrescoYMas.com o llamando al 1-844-745-0463.

¿COMO PUEDO MANEJAR MI CUENTA

Usted puede crear una cuenta en www.FrescoYMas.com y ver los Puntos que ha acumulado y usado. Si usted cree que hay un error en el saldo de su cuenta, puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente llamando al 1-844-745-0463. Revisaremos su reclamo y determinaremos si ajustamos o no su saldo, en nuestra discreción absoluta. Si usted considera que su cuenta ha sido objeto de alguna actividad sospechosa, por favor póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente de inmediato.

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA

Cancelación por Parte Suya. Usted puede cancelar su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS en cualquier momento llamando a nuestro centro de atención al cliente al 1-844-745-0463. Si usted cancela su cuenta, cualesquiera Puntos en la cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS serán anulados de inmediato y no podrán ser utilizados después de que usted cancele su cuenta.

Cancelación por Parte Nuestra. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS en cualquier momento, o de modificar o restringir su habilidad para usar Puntos, inmediatamente y sin notificación. Podríamos hacer esto por cualquier razón, o sin razón alguna, incluyendo, pero sin limitarse a: si usted violara estos Términos, si usted violara nuestra Política de Privacidad, si usted no acumula o usa Puntos por dos (2) años o más, si determinamos que usted está utilizando su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS para propósitos de reventa, o si usted actúa de manera que sea inconsistente con leyes o regulaciones aplicables. Si damos por terminada su cuenta, cualesquiera Puntos en su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS se anularán de inmediato y podrían no ser utilizados.

Podríamos dar por terminado, suspender o modificar la totalidad del programa de recompensas FRESCO Y MÁS en cualquier momento, a nuestra discreción absoluta.

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA FUEL REWARDS®

Excentus Corporation podrá cambiar, cancelar, suspender, o descontinuar cualquier aspecto del Programa Fuel Rewards®, de los ahorros Fuel Rewards®, de los Participantes Expedidores y de los Participantes Canjeadores, los procedimientos y restricciones de expedición y redención, o el tipo de recompensas o descuentos ofrecidos en su Programa Fuel Rewards®, todo esto sin notificación ni responsabilidad y aun cuando los cambios pudieran afectar el valor de las Recompensas ya acumuladas. Cualesquiera cambios serán efectivos solamente con posterioridad a la fecha de efectividad del cambio y no afectarán ninguna disputa que surja antes de la fecha de efectividad del cambio. Excentus Corporation también podrá imponer límites en características y servicios, o restringir su acceso a partes o la totalidad del Programa Fuel Rewards® sin notificación ni responsabilidad. Por ejemplo, si usted comete fraude, falsifica cualquier información, viola cualquiera de los Términos y Condiciones del Programa Fuel Rewards®, abusa sus privilegios del Programa Fuel Rewards®, o actúa de cualquier otra forma en detrimento de Excentus Corporation, sus participantes expedidores, participantes canjeadores, o el Programa Fuel Rewards®, Excentus Corporation podría, sin afectar sus otros derechos, dar por terminada su Cuenta y/o cancelar sus recompensas y divulgar información apropiada solicitada por las autoridades apropiadas. Si una recompensa expira o es cancelada por cualquier razón, esta se convierte en nula sin compensación. Usted podría elegir cerrar su cuenta, dar por terminada su participación en el Programa Fuel Rewards® y no utilizar los productos y servicios de Excentus Corporation o los productos y servicios, o los participantes expedidores o los participantes canjeadores en cualquier momento, en su absoluta discreción.

Algunas disposiciones de estos Términos, por su naturaleza, sobrevivirán la cancelación o terminación de su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS, el sitio de recompensas FRESCO Y MÁS, o las recompensas FRESCO Y MÁS, incluyendo, si limitación, “Resolución de Disputas”, “Descargos de Responsabilidad”, “Limitación de Responsabilidades”, “Indemnización” y “Ley Regente”.

NUESTROS DERECHOS PARA MONITOREAR SU CUENTA

Usted por este medio le otorga a BI-LO, LLC y sus afiliadas, subsidiarias y empresas madres el derecho de monitorear la actividad de su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. Tenemos el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria en base a fraude abuso, o actividad sospechosa en relación con su cuenta o cualesquiera otras actividades relacionadas con su Tienda y usted acuerda cooperar con cualquiera de dichas acciones o investigación. Si usted está involucrado en dicha actividad, podría ser responsable por pérdidas monetarias, incluyendo costos y daños por litigio y/o arbitraje. Esta sección sobrevivirá la terminación de las recompensas FRESCO Y MÁS o su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS.

¿CÓMO PODEMOS MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS?

Podríamos modificar estos Términos de cualquier manera, en cualquier momento, a nuestra discreción absoluta. Dichos cambios podrían afectar los Puntos ya recibidos, incluyendo la oportunidad de usar dichos Puntos o su tarifa de redención. Le daremos notificación de modificación publicando los Términos revisados en www.FrescoYMas.com  y actualizando la última fecha de modificación. Asegúrese de consultar Be sure to check www.FrescoYMas.com  con regularidad para asegurarse de que está al tanto de cualesquiera cambios implementados de estos Términos. Las modificaciones a estos Términos son efectivas inmediatamente que se publican. Excepto como se estipula por este medio, las modificaciones aplican solamente a transacciones y disputas que surjan luego de la fecha de efectividad. Su uso continuado de las recompensas FRESCO Y MÁS luego de que se han hecho cambios a estos Términos constituye su acuerdo a estar regido por los Términos enmendados. Si usted no está de acuerdo en ser regido por los Términos enmendados, su único recurso es cancelar su Membresía.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Nosotros y nuestras afiliadas, subsidiarias y empresas matrices no damos garantías, garantizamos ni hacemos declaraciones de ningún tipo con respecto a las recompensas o Puntos de FRESCO Y MÁS. Todos los Puntos son nulos donde lo prohíban las leyes o regulaciones aplicables y estos Términos están sujetos a cambios inmediatos si es necesario para cumplir con dichas leyes o regulaciones. Usted nos libera y exime a nosotros, a nuestras afiliadas, subsidiarias y empresas matrices de toda responsabilidad con respecto a la obtención y uso de Puntos y/o su participación en las recompensas FRESCO Y MÁS. El programa de recompensas FRESCO Y MÁS solo está disponible en inglés; sin embargo, una versión en español de estos Términos está disponible en FrescoYMas.com.

No hacemos declaraciones ni damos garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, entre otras: cualquier garantía implícita de calidad, condición, comerciabilidad, idoneidad para el uso previsto o un propósito en particular, o cualquier declaración o garantía que surja por estatuto o de otra manera según la ley, o de un curso de negociación o uso comercial con respecto a las recompensas de FRESCO Y MÁS o los servicios, materiales o bienes anunciados, promocionados, vendidos o puestos a disposición de otra manera en nuestras Tiendas o estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de gasolina selectas. Usted acepta que sus compras de bienes o servicios de las estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de servicio selectas son entre usted y ellos, se realizan bajo su propio riesgo y están sujetas a términos, condiciones y restricciones adicionales entre usted y ellos. No tenemos ninguna responsabilidad por la entrega, el estándar, la calidad, la seguridad, el uso, la idoneidad, ni cualquier otro aspecto de los bienes o servicios solicitados o comprados, excepto cuando lo exija la ley.

Las estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de combustible selectas no son socios legales de las recompensas FRESCO Y MÁS ni de nosotros. Las estaciones de gasolina Shell participantes u otras ubicaciones selectas de estaciones de combustible pueden cambiar en cualquier momento y podemos terminar o suspender nuestra relación con cualquier estación de gasolina Shell participante u otra estación de gasolina selecta, su operador o su empresa matriz, sin previo aviso, aunque su tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS, o ciertos materiales de mercadeo aún pudieran incluir referencias a dichas entidades.

Usted reconoce y acepta que no tiene derechos de propiedad sobre los Puntos o su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. Además, reconoce y acepta que no tiene derechos de beneficiario de terceros en ningún acuerdo entre nosotros y Excentus y que la única relación creada por estos Términos es una entre usted y nosotros.

Las recompensas FRESCO Y MÁS no se pueden utilizar donde lo prohíba la ley. Las recompensas FRESCO Y MÁS no se pueden usar fuera de los Estados Unidos ni de sus territorios. La tarjeta de recompensas FRESCO Y MÁS o el Alt ID de 14 dígitos solo se aceptan en estaciones de gasolina Shell participantes u otras estaciones de gasolina selectas. Visite www.FrescoYMas.com para encontrar las estaciones participantes. Si un tribunal determina que alguno de los términos de estos Términos es ilegal o no ejecutable, salvo que se disponga lo contrario en la (s) subsección (es) de Limitaciones del Arbitraje a continuación, todos los demás términos seguirán siendo válidos y exigibles.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia nosotros, ni ninguna de nuestras afiliadas, subsidiarias o empresas matrices, o Excentus Corporation seremos responsables ante usted por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, ejemplares o punitivos, ya sea que cualquier reclamo se base en garantía, contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia) o de otro modo (incluso si alguno de ellos ha sido informado de la posibilidad de tales daños). Esta limitación de responsabilidad se aplicará sin importar cómo surjan los daños, incluyendo, entre otros, si dichos daños son incurridos por terceros y/o si dichos daños surgen de transacciones entre usted, nosotros y Excentus, su uso o mal uso de las recompensas FRESCO Y MÁS, su incapacidad para usar las recompensas FRESCO Y MÁS, o la interrupción, suspensión o descontinuación de las recompensas FRESCO Y MÁS.

LEY REGENTE Y EJECUTABILIDAD

La ley de la Florida y la ley federal rigen estos Términos y cualquier aspecto de su relación con nosotros. Estas leyes rigen sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes que de otro modo aplicarían la ley sustantiva de otra jurisdicción. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición no afectará la validez y aplicabilidad de los Términos restantes.

CESIONES

Salvo que se establezca expresamente en este documento, usted no puede vender, ceder o transferir los Puntos que reciba, cualquier otro aspecto de su cuenta de recompensas de FRESCO Y MÁS, o cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos, ya sea por aplicación de la ley o de otra manera. Nosotros podemos vender, transferir o ceder el programa de recompensas de FRESCO Y MÁS, estos Términos o su cuenta de recompensas de FRESCO Y MÁS, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso. Si hacemos una cesión de este tipo, la responsabilidad exclusiva de los asuntos cedidos, incluyendo las obligaciones para con usted, recaerá en la parte a la que hacemos la cesión y seremos liberados de cualquier responsabilidad u obligación.

ARBITRAJE

La mayoría de las inquietudes de los clientes se pueden resolver llamando a nuestro centro de servicio al cliente al 1-844-745-0463. En caso de que el centro de servicio al cliente no pueda resolver una queja a su satisfacción, esta sección explica nuestro acuerdo y el suyo para resolver nuestras reclamaciones a través de mediación y/o arbitraje.

Para esta sección de Arbitraje: (a) “usted” lo incluye a usted, cualquier persona que actúe en su nombre, incluyendo, si usted fuera menor de edad, a sus padres y tutores legales; (b) "nosotros" y "nos" incluye BI-LO, LLC y cualquier matriz corporativa, subsidiaria, afiliada o personas o entidades relacionadas y, si hubiera una cesión, el cesionario y sus matrices corporativas, subsidiarias, afiliadas o personas o entidades relacionadas; y (c) “reclamo” significa cualquier reclamo, disputa o controversia actual o futura relacionada con las recompensas FRESCO Y MÁS, incluyendo estos Términos, excepto por la validez, aplicabilidad o alcance de esta disposición de arbitraje. La reclamación incluye, pero no está limitada a: (1) reclamaciones iniciales, contrademandas, reclamaciones cruzadas y reclamaciones de terceros; (2) reclamos basados en contrato, agravio, fraude, estatuto, regulación, derecho común y equidad; y (3) reclamaciones por o contra cualquier tercero que utilice o proporcione cualquier producto, servicio o beneficio en relación con cualquier cuenta de Southeastern Grocers. No puede vender, ceder ni transferir una reclamación.

Si surgiera un reclamo que no pudiera ser resuelto mediante negociación, usted y nosotros acordamos primero tratar, de buena fe, de resolver la disputa mediante la mediación administrada por la Asociación Americana de Arbitraje según sus Procedimientos de Mediación Comercial antes de recurrir al arbitraje según lo dispuesto a continuación. EXCEPTO POR DISPUTAS QUE CALIFICAN PARA UN TRIBUNAL DE RECLAMOS DE MENOR CUANTÍA BAJO LA LEY DE LA FLORIDA, CUALQUIER RECLAMO COMO SE DEFINE ARRIBA SERÁ RESUELTO A TRAVÉS DE UN ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ANTE UN ÁRBITRO NEUTRAL EN LUGAR DE FRENTE A UNA CORTE POR UN JUEZ O JURADO Y USTED ACUERDA QUE NOSOTROS Y USTED ESTAMOS CADA UNO RENUNCIANDO AL DERECHO DE JUCIO POR JURADO Y A LITIGAR CUALQUIER RECLAMO EN LA CORTE. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER ARBITRAJE BAJO ESTOS TÉRMINOS TENDRÁ LUGAR DE FORMA INDIVIDUAL; NO SE PERMITIRÁN ARBITRAJES COLECTIVOS NI DEMANDAS COLECTIVAS. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED ACEPTA RENUNCIAR A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA. Usted acepta que cualquier arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje de conformidad con sus reglas de arbitraje de consumidores, según corresponda y que el fallo sobre el laudo dictado por los árbitros se puede ingresar en un tribunal de la Florida que tenga jurisdicción sobre el mismo.

Los procedimientos de arbitraje son generalmente más simples que las reglas que se aplican en los tribunales y la presentación de evidencias es más limitada. Las decisiones del árbitro son tan ejecutables como cualquier orden judicial y están sujetas a una revisión muy limitada por parte de un tribunal. Excepto como se estipula a continuación, la decisión del árbitro será final y vinculante. Es posible que otros derechos que usted o nosotros tengamos en el tribunal tampoco estén disponibles en el arbitraje. La autoridad del árbitro se limita a las reclamaciones entre usted y nosotros únicamente. Las reclamaciones no se pueden unir o consolidar a menos que usted y nosotros lo acordemos por escrito. Un laudo arbitral y cualquier sentencia que lo confirme se aplicará solo al caso específico y no se puede utilizar en ningún otro caso excepto para hacer cumplir el laudo.

Procedimientos de Arbitraje. Esta disposición de arbitraje se rige por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. §§ 1-16 (“FAA”). El árbitro aplicará la ley sustantiva, los estatutos de limitaciones y los privilegios aplicables. El árbitro no aplicará ninguna regla federal o estatal de procedimiento civil o evidencia en asuntos relacionados con evidencia o descubrimiento. Sujeto a la Sección de Limitación de Responsabilidad de estos Términos, el árbitro puede otorgar cualquier compensación disponible en el tribunal. El arbitraje será confidencial, pero usted puede notificar a cualquier autoridad gubernamental acerca de su reclamo.

Honorarios y Costos de Arbitraje. Usted será responsable de pagar su parte de los honorarios y costos de arbitraje (incluyendo los honorarios de presentación, administrativos, de audiencia u otros). Continuidad. Esta sección de Arbitraje sobrevivirá a la terminación del programa de recompensas FRESCO Y MÁS o su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS, cualquier quiebra y cualquier venta o cesión de recompensas FRESCO Y MÁS, o su cuenta de recompensas FRESCO Y MÁS. (En el caso de una venta, los términos de esta disposición de arbitraje se aplicarán al comprador).

Términos y Condiciones del Bono Misterioso

Haga clic aquí  para ver la totalidad de los Términos y Condiciones de la Oferta de Bono Misterioso.

One moment, please