POLÍTICA DE CUPONES

General

  • La Administración de la Tienda tiene del derecho de aceptar, rechazar, o limitar la cantidad de cupones y/o artículos comprados en una sola transacción o durante un día, por un mismo cliente.
  • Para garantizar la disponibilidad de los productos para todos los clientes, Fresco y Más limita el canje a (1) un cupón por artículo, los cupones pueden ser cupón del fabricante, cupón electrónico o cupón de Fresco y Más.
  • Fresco y Más limita el canje a (5) cinco cupones iguales por los mismos artículos en el mismo día por hogar. Por ejemplo, si tiene seis del mismo cupón y ha comprado seis artículos, solo aceptaremos cinco de los cupones.
  • La aceptación está sujeta a cualquier restricción o estipulación de compra impresa en el cupón. Fresco y Más solo aceptará cupones originales del fabricante, cupones de Fresco y Más, y cupones de Internet válidos . Los únicos cupones aceptados en dispositivos móviles son los cupones de puntos de recompensas. Los cupones de puntos de recompensas no se aceptarán en un dispositivo móvil en los carriles Self Check Out. No se aceptarán reproducciones o cupones alterados.
  • Fresco y Más no acepta ningún tipo de cupón para los artículos gratuitos de “Meal Deal” o “What a Deal”.
  • El valor total del cupón no podrá exceder el precio del artículo. No se dará reembolso en efectivo,ni se aplicará el reembolso en efectivo a ninguna otra compra.
  • Fresco y Más canjeará un límite de (1) un cupón de Fresco y Más por hogar, por día, por “dólares de descuento” en una transacción completa.
  • Cuando se utiliza un cupón de “dólares de descuento”, el total de la transacción se determina por el total neto del pedido después de que se hayan retirado todos los demás cupones y descuentos de la tarjeta de recompensa.
  • Todos los cupones de internet deben tener un código de barras escaneable.
  • Los cupones solo se pueden utilizar en artículos en stock.

Las ofertas de compra completa tienen las siguientes exclusiones:Se aplican las siguientes exclusiones. Límite un cupón por transacción. El cupón debe ser entregado al momento de la compra. Se requiere tarjeta de recompensa. Visite Fresco y Más.com para registrarse o administrar su cuenta o para encontrar una tienda cerca de usted. No se puede combinar con ningún otro cupón en la tienda de Fresco y Más. No incluye alcohol, tabaco, tarjetas de regalo, giros postales, sellos postales, recetas de farmacia, tarifas, FTD, donaciones caritativas, Western Union, envío, pagos de servicios públicos, combustible, departamentos de servicio, máquinas expendedoras, depósitos / reembolsos de botellas, impuestos, boletos para eventos, Productos prepagos o compras de loteria.

Vea su tienda local de Fresco y Más para más detalles.
Efectivo el 17 de junio de 2019.

One moment, please