Usted siempre puede contar con nosotros

Fresco y Más está comprometido a ser un socio de salud y bienestar con el que usted siempre puede contar. Abierto los 7 días de la semana. Surta sus recetas médicas mientras compra en nuestra tienda o desde la comodidad de su hogar con nuestra entrega de medicamentos con receta Rx. Aceptamos todos los principales seguros, incluyendo CVS Caremark, Express Scripts, OptumRx, Medicare y Tricare. Nuestros farmaceutas son algo más que expertos en medicamentos; ellos ofrecen manejo de terapia de medicamentos, recomendaciones de atención médica y apoyo.

Entrega de medicamentos con receta Rx de Fresco y Más

Conveniencia, justo lo que el doctor ordenó

Precios bajos en medicamentos genéricos todos los días

Suministro de 30 días* - $4
Suministro de 90 días* - $10

Encuentre su farmacia más cercana.

¿Busca una tienda cerca de usted? Encuentre una farmacia Fresco y Más en su área

Medicamentos Genéricos a precios bajos

Nuestras farmacias ofrecen una lista de medicamentos genéricos de $4 y $10 para 30 y 90 días de suministro*. Nuestro amable equipo de la farmacia le puede ayudar a ahorrar en los costos de desembolso personal de sus medicamentos con receta.

¿Listo para Medicare?

Sabemos que inscribirse en Medicare puede ser confuso. ¡Podemos ayudarle a encontrar un plan adecuado para usted!

Telemedicina Clínica Bonum Health ofrece servicios de a bajo costo

La farmacia Fresco y Más le ofrece Telemedicina, servicio de salud de Bonum Health, para brindarle acceso directo con proveedores médicos certificados por las juntas de dermatología y atención primaria a través de nuestra aplicación móvil y de el web. Descarga la aplicación y use el código WDBH0121 de descuento para comenzar a usarla hoy.

Learn more

¿Condiciones médicas complicadas? Deje que nuestra farmacia especializada le ayude.

Pathstone Health Services ofrece atención personalizada y conveniente para condiciones médicas crónicas, incluyendo entrega gratuita de recetas, asistencia financiera, servicios de surtido de recetas convenientes y farmaceutas especialmente capacitados.

Aprende más
Pathstone health services
One moment, please