SORTEO DE TARJETAS DE REGALO MISTERIOSAS REGLAS OFICIALES

ABIERTO PARA CLIENTES EN TIENDAS PARTICIPANTES DE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS. NULO FUERA DEL ESTADO EN DONDE SE ENCUENTRA LOCALIZADA LA TIENDA PARTIIPANTE Y DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.
  1. Patrocinador:BI-LO, LLC, 8928 Prominence Parkway, Edificio 200, Jacksonville, FL 32256, operando tiendas bajo los siguientes estandartes: BI-LO, Winn-Dixie, Supermercados Harveys y Fresco y Más (cada uno una "Tienda").
  2. A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE TARJETAS DE REGALO MISTERIOSAS (el "Sorteo"): Asista a la gran apertura, reapertura, conversión, u otra celebración de una Tienda (cada uno un "Evento") al comienzo del evento. Las tarjetas de regalo misteriosas de valor desconocido serán distribuidas hasta el final del Evento, o hasta que todas las tarjetas de regalo misteriosas disponibles hayan sido distribuidas, lo que suceda primero (el "Período Promocional"). ENTRADA: La cantidad de tarjetas de regalo misteriosas y su valor variarán por Evento. Usted será elegible para recibir UNA tarjeta de regalo misteriosa cuando sea uno de los primeros clientes en llegar a la Tienda durante el Período de Promoción. Ser uno de los primeros clientes en entrar a la Tienda mientras haya disponibilidad de tarjetas de regalo misteriosas confirmará su elegibilidad para el Sorteo. Las tarjetas de regalo misteriosas están limitadas y son válidas en cualquier Tienda operando bajo el mismo estandarte que el de la Tienda en la que recibió la tarjeta de regalo misteriosa. No se requiere una tarjeta de recompensas del cliente para ser elegible. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por la captura incorrecta o no acertada de información de registro, incluyendo, pero sin limitarse a, mal funcionamiento técnico, error humano o técnico, errores de impresión, información perdida / retrasada / distorsionada, o transmisión, omisión, interrupción, eliminación, defecto o fallas de una línea de teléfono o computadora, o red, equipo de computadoras, software, o cualquier combinación de estos. El Patrocinador no es responsable por el mal funcionamiento de una red electrónica, escáner, o equipo o software de computadora y/o fallas en la transmisión, pérdida, demora o corrupción en las transmisiones de información, ni ningún fallo técnico o humano, errores o dificultades de ningún tipo.
  3. ELIGIBILIDAD: El Sorteo está abierto para clientes de 18 años de edad o más al momento del Sorteo. Es nulo fuera de la Tienda y donde esté prohibido o restringido por ley.
  4. EXCLUSIONES DE COMPRA: No se requiere comprar para obtener una tarjeta de regalos misteriosa. La tarjeta de regalo misteriosa solamente puede ser redimida en tiendas que operen bajo el mismo estandarte que el de la Tienda en donde se recibió la tarjeta y no podrá utilizarse para comprar ninguno de los siguientes artículos: alcohol, tabaco, tarjetas de regalo, giros monetarios, estampillas postales, recetas de farmacia, cuotas, FTD, beneficencia, Western Union, pagos de servicios públicos, máquinas expendedoras, depósitos/reembolsos de botellas, boletos de eventos o de lotería. Vea el reverso de la tarjeta para obtener más detalles.
  5. REDENCIÓN: Para redimir una tarjeta de regalo misteriosa, presente su tarjeta al momento de pagar en la registradora. El valor de la tarjeta varía de entre $1 hasta $500, sin valor máximo garantizado para ningún Evento. El valor de la tarjeta de regalo misteriosa puede ser revelado escaneando la tarjeta en cualquier caja registradora. La tarjeta de regalo misteriosa no puede ser canjeada por efectivo ni otras tarjetas de regalo. El valor de cualquier compra de productos hecha con la tarjeta de regalo misteriosa que sea devuelto podrá ser reembolsada mediante otra tarjeta de regalo, o crédito en la tienda.
  6. VALOR:Cada tienda distribuirá una cantidad predeterminada de tarjetas de regalo misteriosas, la cual variará según el Evento. Se desconoce el valor de cada tarjeta al momento de la distribución. El Patrocinador se reserve el derecho de sustituir el premio (o porción del premio) con un premio de valor comparable o mayor, si el premio no pudiera ser otorgado como se describe, por cualquier razón.
  7. REGLAS GENERALES: El Patrocinador se reserva el derecho, en su discreción absoluta, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente manipular el proceso de entrada o la operación del Sorteo, o viole las Reglas Oficiales. Los participantes acuerdan estar obligados por estas Reglas Oficiales. Todos los aspectos de los premios son no-transferibles y no se permiten substituciones, excepto en la discreción absoluta del Patrocinador. Las fechas están sujetas a cambio. Si un Evento fuera cancelado por razones fuera del control del Patrocinador, el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar el Sorteo. No se permiten equivalentes de efectivo ni intercambio de premios (excepto en la discreción absoluta del Patrocinador). Mediante su participación en este Sorteo, todos los participantes por este medio acuerdan y cada participante por el presente renuncia, libera y por siempre exime y acuerda indemnizar y liberar de responsabilidad al Patrocinador y sus respectivas empresas madres, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados y cesionarios, agencias de promoción y agentes, de toda y cualquier responsabilidad, reclamos, acciones y daños sostenidos o incurridos por su participación en el Sorteo y el recibo y uso de cualquier/cualesquiera premio(s) otorgados (si los hubiera) que surjan de cualquier forma que fuere, incluyendo, pero sin limitarse a un acto u omisión, ya sea negligente, intencional, o de otra índole, causado por el Patrocinador. Ni el Patrocinador, ni las Afiliadas del Patrocinador dan ninguna garantía, hacen declaración ni garantizan, de forma expresa o implícita, de hecho, o por ley, en relación con el uso de la tarjeta de regalo misteriosa. Los ganadores, al aceptar la tarjeta de regalo, dan su consentimiento para el uso de sus nombres, dirección (ciudad, estado), fotografía y semejanzas con el fin de anunciar, comercializar y promover en todos y cualesquiera medios a nombre del Patrocinador, sin compensación adicional, excepto donde esté prohibido por ley. Si por cualquier razón no se pudiera llevar a cabo el Sorteo como estuviera planificado, incluyendo, pero sin limitarse a, manipulación, intervención no-autorizada, fraude, o cualesquiera otras causas más allá del control razonable del Patrocinador y las Afiliadas del Patrocinador, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta apropiada de la promoción, entonces el Patrocinador y las Afiliadas del Patrocinador se reservan el derecho, en su discreción absoluta, de cancelar, dar por terminado, modificar o suspender el Sorteo. No se entregará más de la cantidad de tarjetas de regalo misteriosas estipuladas.
  8. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA: Excepto donde esté prohibido, al participar en este Sorteo, los participantes acuerdan que todos los asuntos y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación, administración y exigibilidad de las Reglas Oficiales, o derechos y obligaciones de los participantes para redimir tarjetas de regalo, estarán regidos por y serán interpretados exclusivamente de conformidad con las leyes del estado de la Florida, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de ley de ninguna jurisdicción y que: (1) todas y cualesquiera disputas, reclamos y causas de acción que surjan de, o estén conectadas con, este Sorteo, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase; (2) todos y cualesquiera reclamos, fallos y laudos estarán limitados a los desembolsos actualmente incurridos, incluyendo costos asociados con la participación, pero en ningún momento honorarios legales; (3) bajo ninguna circunstancia tendrá permitido un participante obtener laudos por y por este medio renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualesquier otros daños, más que por desembolsos reales, así como a todos y cualesquiera derecho a que se multipliquen o se incrementen los daños. Al redimir, o intentar redimir las tarjetas de regalo, todos los participantes acuerdan estar sujetos a la jurisdicción de los tribunales federales y estatales que abarcan Jacksonville, Florida y acuerdan que todas las disputas relacionadas de cualquier forma con este Sorteo serán resueltas en dichos tribunales.
  9. SOLICITUD DE REGLAS: Para solicitar una copia de las reglas oficiales, envíe por correo un sobre autodirigido, con sellos postales, a Reglas del SORTEO DE TARJETAS DE REGALO MISTERIOSAS, a/c Gerente de Mercadeo Local, 8928 Prominence Pkwy. Edificio #200, Jacksonville, FL 32256