Mystery Bonus

¿Qué es un Bono Misterioso?

Un bono misterioso es un cupón multiplicador de puntos que usted usa para obtener puntos de recompensas adicionales de Fresco y Más en sus compras. Haga clic aquí para ver los términos y condiciones.

Ahora, usted puede activar su oferta de Mystery Bonus ANTES de efectuar sus comparas y este se aplicará automáticamente al momento de pagar. ¡Eso significa que no se necesita escanear otro código de barras para el Mystery Bonus!

  • Paso 1: Antes de dirigirse a la caja registradora, consulte la etiqueta de recompensas o “REWARDS” para ver si se ha ganado un Mystery Bonus
  • Paso 2: Pulse una vez en el Mystery Bonus que le gustaría usar para así activar la oferta.
  • Paso 3: La señal de "Activado" significa que este se aplicará automáticamente en su próxima transacción* cuando escanee su código de barras de recompensas o ingrese su número de teléfono en el dispositivo para colocar el PIN. Simplemente pulse una segunda vez para desactivar si usted no está listo para usar su Mystery Bonus.

¿No tiene la aplicación? Usted también puede escanear el código de barras del Bono Misterioso directamente desde su recibo.

*Incluye transacciones en las licorerías, WD’s taproom, las farmacias o tiendas de comestibles.

Una NUEVA forma de canjear Mystery Bonus

Winn-Dixie app
One moment, please