¡Cenas festivas que ahorran tiempo para disfrutar!

¡Regálese una temporada festiva más simple y conveniente con estos banquetes ya preparados!

Es la temporada para celebrar con los amigos y familiares, ¡y la comida! Pero todos los preparativos y el cocinar requieren de su precioso tiempo que podría pasar con sus seres queridos (incluyendo su equipo de fútbol favorito). Si está cansado(a) de ocupar sus festividades con deberes, salga de la cocina y vaya a su Fresco y Más local para obtener nuestras cenas preparadas.

Estas dos deliciosas opciones han sido un gran éxito entre los compradores que buscan disfrutar de sus comidas de temporada sin dedicarle horas a la cocina, especialmente porque están disponibles durante toda la temporada festiva, para el Día de Acción de Gracias y Navidad por igual. Es más fácil cuando cocinamos para usted, ¡así que dele un vistazo a lo que estamos cocinando para las festividades del 2022 y pre ordene ahora mismo!

Cena de Pavo de lujo

¡Coma hasta que se tambalee!

Sus invitados en las festividades se irán dando tumbos a sus casas después de este banquete. Disfrute de un pavo Butterball de 10-12 libras completamente cocido con una gran cantidad de acompañantes, incluyendo dos barras de pan de la panadería Fresco y Más, una porción de 24 onzas de salsa de pavo Reser estilo casera, una porción de 28 onzas de relleno de pan de maíz Reser, una porción de 24 onzas de puré de boniato Reser, una porción de 22 onzas de cacerola de habichuelas verdes Reser, dos pies de 8'' de la panadería y una botella de 2 litros de refresco Coca-Cola.

Esta cena sirve entre 6-8 personas y cuesta $79.99, más impuestos.

Delicious Holiday dinner with a turkey on a platter in the center.

Cena de Lujo de Jamón cortado en Espiral

¡No hay nada como el jamón para las festividades!

Disfrute de un jamón Smithfield de 9-10 libras completamente cocido con un montón de acompañantes que incluyen, dos barras de pan de la panadería Fresco y Más, una porción de 24 onzas de salsa de pavo Reser estilo casera, una porción de 28 onzas de relleno de pan de maíz Reser, una porción de 24 oz de puré de bonito Reser, una porción de 22 onzas de cacerola de habichuelas verdes Reser, dos pies de 8'' de la panadería y una botella de 2 litros de refresco Coca-Cola.

Esta cena sirve entre 6-8 personas y cuesta $ 79.99, más impuestos.

Delicious Holiday dinner with a ham on a platter in the center.

Sustituya un Acompañante

¡Personalice su banquete a su gusto! Usted puede solicitar un sustituto para uno de sus acompañantes en cualquiera de las cenas preparadas: una porción de cacerola de boniato o dos porciones de 12 onzas de macarrones con queso Reser.

Delicious Holiday dinner with a ham on a platter in the center.

Por lo tanto, ¡ahorre su valioso tiempo para las personas (y los equipos) que más importan! Aquí hay algunos consejos profesionales sobre cómo y cuándo ordenar estos banquetes:

  • •Ponga su orden por lo menos con 48 horas de anticipación.
  • •Los banquetes llegan preparados y congelados, así que tómese el tiempo para descongelar durante 48 horas antes de cocinar.
  • •Caliente antes de servir durante aproximadamente 2 horas.

¡Ponga su pedido pronto! Los suministros son limitados y todas sus tiendas locales de Fresco y Más estarán cerradas el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad.

¡Descargue su formulario para colocar pedidos de nuestro sitio web ahora mismo! complételo y llévelo personalmente al Deli de su tienda local ¡Estará agradecido por tener unas festividades más tranquilas cuando le entreguemos los productos!

One moment, please