Lleve a la casa estas recetas festivas para el Mes de la Herencia Hispana

Celebre con toda su familia e incorpore estos deliciosos platillos a su cocina durante todo el año.

La herencia hispana es mucho más que un mes; ¡es una celebración! Honramos las historias, culturas y contribuciones de los americanos cuyos antepasados provienen de España, México, el Caribe y América Central y del Sur. Estos orgullosos inmigrantes trajeron a sus nuevas vidas las tradiciones transmitidas de generación en generación y en el corazón de esas tradiciones están las sensacionales y sabrosas recetas que hacen que las comidas sean memorables.

No importa cuál sea su herencia, usted puede unirse a las festividades e incorporar algunos condimentos espectaculares a su cocina casera con los favoritos de la familia, seleccionados a mano por la comunidad de Fresco y Más. Participe en las tradiciones, ¡o cree algunas nuevas tradiciones por sí mismo!

Three plates of food on a table (from left to right- plate of shrimp mofongo, plate of baked cuban mojo chicken, plate of flank steak ropa vieja with beans).
Shrimp mofongo on a plate

Mofongo de camarones con
gremolata de cilantro picante

Baked cuban mojo chicken and rice on a plate

Pollo con mojo Cubano
al horno y arroz

Flank steak ropa vieja with rice and beans on a plate

Ropa Vieja de bistec de falda
de res con frijoles y arroz



¿Ya tiene hambre? Participe en la tradicional costumbre hispana de cocinar abundantes comidas en casa con y para toda la familia. Y asegúrese de visitar sus tiendas Fresco y Más locales para obtener los mejores ingredientes para crear estas increíbles recetas en casa, durante todo el Mes de la Herencia Hispana o ¡en cualquier momento!


One moment, please