One moment, please

Juntos somos más fuertes. Juntos Ganaremos.

Ayudémonos los unos a los otros a mantenernos a salvo

Nueva política de uso de las Mascarillas a partir del 7/27

En Southeastern Grocers, ponemos a las personas en el centro de todas y cada una de las decisiones que tomamos para nuestras tiendas. Nuestras decisiones siempre han tomado forma escuchando a nuestra gente y a nuestras comunidades.



Lee mas 

Una Carta a nuestros Clientes

El virus COVID-19 ha cambiado nuestra vida diaria, ha cambiado la forma en que trabajamos y nos ha desafiado a todos de maneras sin precedentes. Sin embargo, no ha cambiado quiénes somos, porque esa sigue siendo una decisión nuestra, independientemente de los desafíos a los que nos enfrentemos. En Southeastern Grocers, elegimos ser una empresa que pone a las personas primero y nuestro compromiso de poner a las personas en el centro de cada decisión que tomamos continua presente en el mejor y peor de los momentos. Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar la experiencia de compras más segura y saludable posible para todos nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros asociados. Tenga la seguridad de que continuaremos perfeccionando nuestros procesos y protocolos en nuestras tiendas, con la salud y la seguridad como nuestra guía, en tanto que esta pandemia continúe siendo una amenaza. Usted siempre puede contar con nosotros.



Lee mas 

Actualización de los Horarios de la Tienda

El jueves 25 de junio,, todas las tiendas reanudarán el horario normal de funcionamiento. Vea aquí el horario de su tienda.

Southeastern Grocers refuerza las medidas de seguridad para proteger a las comunidades contra el COVID-19


  • Para la seguridad de nuestros clientes y asociados, estamos instalando particiones protectoras de plexiglás en todas las cajas registradoras de las tiendas, los centros de atención al cliente, los mostradores de las farmacias y licorerías.

  • Las tiendas Fresco y Más implementarán protocolos de distanciamiento social adicionales, de conformidad con las directrices del CDC, para mantener una distancia de 6 pies entre los clientes y asociados, junto con estándares regulados de cantidad de clientes en las tiendas.

  • Continuaremos ofreciendo horarios de tienda y farmacia modificados para proporcionar una experiencia de compras lo más limpia y segura posible, así como oportunidades de empleo para aquellos necesitados en todo el Sudeste.


Lee mas