Afíliese a las recompensas de Fresco y Más.
Su billetera se lo agradecerá.​

Acumule puntos que le permitirán obtener comestibles gratis y ahorros en combustible con las recompensas de Fresco y Más.

Acumule/Gane

Acumule puntos cada vez que compre.

Canjee

Canjee sus puntos para obtener comestibles gratis o ahorros en combustible.

Repita

Repita para obtener aún más ahorros.

Puntos = Dólares de descuento en comestibles o ahorros en gasolina.

Acumule 1 punto por cada $2 que gaste en Fresco y Más. Cada 100 puntos le darán $1 de descuento en comestibles o al menos 5c de descuento por galón de gasolina* en las estaciones de servicio Shell.

Más puntos, más ganancias para su billetera

Tarjetas regalo

Obtenga 16x puntos en tarjetas de regalo

Obtenga más información

Deal of the Week

SE Grocers Popcorn 3CT – 2/$3 with 300 points (limit 1)

Obtenga más información

¡Descargue la aplicación de Fresco y Más para tener sus recompensas todas en un solo lugar!

  • Vea su saldo de puntos
  • Recorte cupones digitales​
  • Verifique la circular semanal
  • Obtenga ofertas de Bonos Misteriosos exclusivas para la aplicación
  • Planifica tu viaje con la lista de la compra
Descargar la aplicación
winning deals

¡Descargue la aplicación de Fresco y Más para tener sus recompensas todas en un solo lugar!

  • Vea su saldo de puntos
  • Recorte cupones digitales​
  • Verifique la circular semanal
  • Obtenga ofertas de Bonos Misteriosos exclusivas para la aplicación
  • Planifica tu viaje con la lista de la compra
Descargar la aplicación

Preguntas frecuentes de las recompensas de Fresco y Más

Los clientes elegibles deben tener al menos 13 años de edad y vivir en los Estados Unidos (o sus territorios). Las empresas no pueden registrarse para obtener recompensas de Fresco y Más.


¡Fresco y Más utiliza correos electrónicos para comunicarse con los clientes y le enviará ofertas personalizadas por correo electrónico para que usted nunca se pierda una oferta!


Los puntos caducan después de 6 meses de haberse obtenido. Después que los puntos han sido acumulados, estos expirarán el último día del mes, 6 meses después de que se hayan ganado. Por ejemplo, si los Puntos se ganan el 12 de febrero, esos Puntos caducarán el 31 de agosto (el último día del mes que sea 6 meses después de la fecha en que se obtuvieron).


Los puntos de recompensas de Fresco y Más se ganan con compras calificadas en las tiendas Fresco y Más. Utilice su número de teléfono o tarjeta digital en la aplicación móvil de Fresco y Más al momento de pagar. Para acumular aún más puntos, busque artículos etiquetados "Deal of the Week" [Oferta de la semana] y canjee cupones de Bonos Misteriosos en la aplicación al momento de pagar. La compra de tarjetas de regalo selectas le permitirán acumular al menos 3 veces los puntos cada día.


El saldo de puntos se imprimirá en su recibo. También puede verificar los puntos en la aplicación de Fresco y Más o frescoymas.com


Asegúrese de actualizar su cuenta de Shipt y/o Instacart con el número de teléfono asociado con su cuenta de recompensas para ganar puntos en sus pedidos en línea. Usted acumulará 1 punto por cada $2 gastado. Los cupones de Bonos Misteriosos o las Ofertas de la Semana no están disponibles en línea. Los puntos de recompensas pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles para reflejarse en su cuenta.


Para canjear puntos en las estaciones de servicio Shell, simplemente seleccione "Fuel Rewards” [“Recompensas de Gasolina"] y, a continuación, introduzca su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de cuatro dígitos. Su ALT ID y más información sobre como canjear en Shell se pueden encontrar en la aplicación de Fresco y Más.


Los clientes deben tener un saldo mínimo de 100 puntos para usar puntos para ahorrar.


No hay límite máximo para canjear en una tienda Fresco y Más, siempre y cuando tenga el mínimo de 100 puntos disponibles. Los miembros pueden canjear hasta 9900 puntos en la bomba de gasolina.


Para poder utilizar cupones digitales, usted debe tener una cuenta de recompensas de Fresco y Más. Una vez que tenga una cuenta, usted podrá seleccionar entre una variedad de cupones disponibles en el sitio web o en la aplicación que pueden ser cargados directamente en su cuenta de recompensas de Fresco y Más. Utilice su número de teléfono de recompensas o escanee su tarjeta digital al momento de pagar y los ahorros se aplicarán automáticamente cuando compre esos artículos.


One moment, please