Earn FREE groceries with Fresco y Más rewards

Join Fresco y Más rewards for Winning deals & FREE groceries, simple as that. Unlock all the sale prices and earn points with every purchase to use toward FREE groceries.

Winn with rewards

FREE groceries

Earn points when you shop. Redeem points for FREE groceries. Every 100 points is $1.

Savings

Unlock all the savings like Winning Deals from the weekly ad, digital coupons and so much more.

Exclusive deals

Maximize your rewards with MORE points! Use these extras to earn more points faster.

Exclusive deals for Fresco y Más rewards members

Multiply the points you earn for cash back on your groceries

Spend $50, use a 40x points multiplier, that’s $10 in points toward free groceries. Multiply your points fast!

The app is where it’s at

Get all of your Fresco y Más rewards in one place!

  • Check your points
  • Shop the weekly ad
  • Score app-only Exclusives
  • $5 off $30 coupon when you sign up
Want to see all the benefits of app users? Click here!

Preguntas frecuentes de las recompensas de Fresco y Más

  • Usted debe tener al menos 13 años de edad y vivir en los Estados Unidos (o sus territorios). Las empresas no pueden inscribirse para obtener recompensas de Fresco y Más.


  • Fresco y Más le enviará ofertas personalizadas a través del correo electrónico para que ¡nunca se pierda una oferta!


  • Los puntos caducan después de 6 meses de haberse obtenido. Después que los puntos han sido acumulados, estos expirarán el último día del mes, 6 meses después de que se hayan ganado. Por ejemplo, si los Puntos se ganan el 12 de febrero, esos Puntos caducarán el 31 de agosto (el último día del mes que sea 6 meses después de la fecha en que se obtuvieron).


  • Los puntos de recompensas de Fresco y Más se ganan con compras calificadas en las tiendas Fresco y Más. Al momento de pagar use su número de teléfono o código de barras de recompensas en la aplicación móvil de Fresco y Más. Para acumular aún más puntos, busque artículos etiquetados "Deal of the Week" [Oferta de la semana] y pulse para activar ofertas y canjear cupones multiplicadores de puntos en la aplicación. La compra de tarjetas de regalo selectas le permitirá acumular al menos 3 veces los puntos cada día.


  • El saldo de puntos se imprimirá en su recibo después de comprar con nosotros. También puede verificar su saldo de puntos en la aplicación de Fresco y Más, o en frescoymas.com


  • Asegúrese de actualizar su cuenta de Shipt, Uber y/o Instacart con el número de teléfono asociado con su cuenta de recompensas para ganar puntos en sus pedidos en línea. Usted acumulará 1 punto por cada $2 gastado. Los cupones multiplicadores de puntos, ofertas adicionales, o las Ofertas de la Semana no están disponibles en línea. Los puntos de recompensas pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles para reflejarse en su cuenta.


  • Para canjear puntos en las estaciones de servicio Shell, simplemente seleccione "Fuel Rewards” [“Recompensas de Gasolina"] y, a continuación, introduzca su ALT ID de 14 dígitos, que consta de su número de teléfono de 10 dígitos y un número PIN de cuatro dígitos. Su ALT ID y más información sobre como canjear en Shell se pueden encontrar en la aplicación de Fresco y Más.


  • Los clientes deben tener un saldo mínimo de 100 puntos para usar puntos para ahorrar.


  • No hay límite máximo para canjear en una tienda Fresco y Más, siempre y cuando tenga el mínimo de 100 puntos disponibles.


  • Para poder utilizar cupones digitales, usted debe tener una cuenta de recompensas de Fresco y Más. Una vez que tenga una cuenta, usted podrá seleccionar entre una variedad de cupones disponibles en el sitio web o en la aplicación que pueden ser cargados directamente en su cuenta de recompensas de Fresco y Más. Utilice su número de teléfono de recompensas o escanee su tarjeta digital al momento de pagar y los ahorros se aplicarán automáticamente cuando compre esos artículos.


One moment, please